Fibra de Vidrio

En Plastiformas de México, le brindamos una extensa gama de materias primas de la más alta calidad para la industria de la Fibra de Vidrio.

Mat de Fibra de vidrio M710

Manta de fibra de vidrio en diferentes largos y espesores para moldeo manual en plástico reforzado.

Mat de fibra de vidrio M715

Manta de fibra de vidrio en diferentes largos y espesores para moldeo manual en plástico reforzado, Premium.

Mat de fibra de vidrio CM220

Manta de fibra de vidrio en diferentes largos y espesores para moldeo manual en plástico reforzado. Estándar.

Roving OptiSpray

Roving continuo que utiliza fibra de vidrio Advantex. Está diseñado en aplicaciones de aspersión donde una velocidad rápida es preferida.

Panel Roving Hi-Light

Roving diseñado con Advantex para una variedad de aplicaciones en páneles traslúcidos. Provee una distribución superior de la fibra y un menor consumo de resina.

Petatillo

Manta tejida de fibra de vidrio con disposición de haz cruzado para aplicaciones en donde la alta resistencia bidireccional mecánica es necesaria. Disponible en 500 y 800 gr/m2

Filamento

Corte hecho con E-glass y compuesto en tamaño 405B (tipo salino) y cortado en medidas de 3.2, 4.7, 6.4 y 13.0 mm para un reforzamiento termoestable. Diseñado para uso general y resinas poliéster de bajo perfil para compresión, transferencia e inyección en procesos de moldeo

Velo C

Velo de fibra de vidrio para aplicaciones de corrosión.

Velo Nexus

Velo de poliéster para aplicaciones en plástico reforzado en donde la apariencia superficial y la resistencia química son importantes.

Tela Marina

Hilo tejido de fibra de vidrio para alta resistencia mecánica en fabricación de productos en plástico reforzado en donde se requiere un bajo peso final.

"Contamos con más productos para diferentes aplicaciones."